Whistler 2015 – Día Nº2

Desarmar las maleta, ensamblar cada pieza en su lugar y por ultimo, inflar los tubulares para salir a estirar las piernas un rato. Así comenzó el segundo día en Whistler.
El objetivo era conocer y recorrer la mayor cantidad de senderos que se encuentren alrededor del bike park, de seguro encontraremos un sin numero de pistas para disfrutar.

_MG_9512Nunca en mi vida había luchado tanto para poner las fundas de la mejor manera, al final opte por amarrar las de los frenos y cambios al cuadro acompañándome de amarras plásticas.

_MG_9514Por fin llego la hora de conocer el muy nombrado “Lost Lake” el ambiente que se forma en este lugar es super agradable, la gente que viene hacia acá trae sus cosas y puede almorzar en el pasto mientras disfruta de una linda vista.

_MG_9550

_MG_9552

_MG_9553 copyAlguna vez en la vida tendré que viajar en este “Sea Plane” $70 dólares canadiense no me parece algo costoso para la gran vista que se debe ver desde el aire.

_MG_9555

_MG_9584Desde casi un mes que Masterbikes me renovó la bicicleta y solo quería pedalear, pero debido a temas de trabajo, nunca tuve el tiempo para hacerlo como se debe. Hoy si cuento con el cuento para disfrutar de esta Banshee Spitfire, así que se las presento, esta muchacha me acompañara por mucho tiempo.

_MG_9593Whistler se conecta con ciclovias para todos lados, acá nadie usa el auto para moverse adentro de la ciudad, a todos los lugares se puede llegar sin problema en bicicleta. Este es un bosque cualquiera mirado desde el suelo.

_MG_9582La bicicleta de Felipe Soto llegó a Whistler el 10 de Junio y recién el martes 4 de Agosto fue el segundo día que la probó.

_MG_9596Hay espacio para todos, lo mejor es compartir.
_MG_9621

_MG_9610Este MEGA-Pumptrack estaba oculto en un spot adentro de un bosque, es muy difícil encontrarse con el sin conocer el lugar ya que la entrada es muy pequeña y llena de ramas que la hacen casi imperceptible.
Por suerte Pedro Barros y Javier Tagle sabían la ruta, así que nos llevaron un rato a ver como los locales se lucían fluyendo entre curvas.

_MG_9651No tenía idea que tan cerca de donde me estoy quedando hay un lago, les presento a Nita Lake.

_MG_9631Después de pedalear todo el día por senderos afuera del park, solo queda seguir pedaleando hasta llegar a casa. Lo normal seria tomar la carrera y seguir hasta “Creekside” pero no, desde Whistler Village está lleno de senderos los que conectan con todo, así que para terminar el día decidimos seguir explorando nuevos lugares hasta llegar a casa.
Este lugar nunca terminara de sorprenderme.

image001