Whistler 2015 – Día Nº3

Los pronósticos climáticos en Whistler son un poco cambiantes, hace unos días el calor era insoportable y solo deseaba sacarme el jeans para ocupar pantalón corto, pero ahora fue diferente ya que era imposible andar desabrigado mientras llovía en el lugar.
IMG_9682No hay mal que por bien no venga, la lluvia que cayó lavó nuestras bicicletas.

_MG_9668Así me veo cuando voy a sacar algo del refrigerador.

_MG_9699El destino para hoy era Squamish, un pueblito que se ubica a 58 km de Whistler, en este lugar íbamos a pasar el lluvioso día, ademas de aprovechar de comprar provisiones.

_MG_9746Una vez que llegamos a Squamish nos dimos muchas vueltas buscando el super mercado, después de un par de kilómetros recorriendo calles desconocidas, nos dimos cuenta que todo estaba mas cerca de lo que creíamos.

_MG_9713Flipy paradise, en el super mercado encontramos gomitas flipy enormes, las que se venden en paquetes de medio kilo.
!TAKE MY MONEY!

_MG_9717 copy

_MG_9728Las compras en los supermercados son mas entretenidas cuando se aplica la velocidad en los pasillos.

_MG_9736Después de hacer las compras solo quedaba ir de vuelta a casa, de izquierda a derecha se puede ver a Axel un chico de Suiza, Pedro Barros, y Felipe Soto.

_MG_9739Salía el sol, se iba la lluvia y cuando pensábamos que el clima frío se había alejado, volvía a llover.

_MG_9760Antes de llegar a casa, pasamos rápidamente por “The bounce” en este lugar pagas 23 dólares canadienses y puedes saltar en camas elásticas todo el día si es que eso deseas.

_MG_9771

_MG_9777Nita Lake de fondo mientras Alvaro Quintanilla y Felipe Soto posan para la fotografía.

_MG_9770Fin al día y por fin se despeja completamente, mientras la tarde se apodera de Whistler podemos ver como alguna de las montañas que hay en el lugar, son cubiertas con un delicado manto de nubes el que se desase mientras el viento sopla.
Cada día encuentro mas bonito este lugar.

image001